fbpx
29

DIC

4 errores que seguro cometiste en el amor en 2016 y que no debes repetir en 2017

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Si estás soltera o no te fue muy bien en el amor recientemente estoy seguro que una de las cosas que quieres lograr en 2017 es cambiar esa situación. Lo primero que quiero tengas en cuenta es que estar soltera no tiene nada de malo y de hecho es algo necesario en tu vida.

Ahora, si llegaste al punto de estar lista para amar de nuevo y te preguntas qué pudiste estar haciendo mal que te llevo a tener «mala suerte» en el amor, comparto contigo 4 errores muy comunes que pudiste cometer y que te recomiendo evitar en 2017 para cambiar esa «fortuna».

Dar mucho de ti: En las relaciones las cosas deben ser progresivas y equitativas. Si estuviste en una relación que no funcionó en 2016, una de las razones por las que pudo ocurrir esto es porque diste demasiado de ti. En ocasiones cediste demasiado, te conformaste con poco o simplemente te colocaste en una situación en la que no eras feliz, no te estoy diciendo que no debes vivir a pleno el amor, pero si que debes cuidarte cuando una relación está empezando hasta conocer las intenciones de la otra persona.

Acercarte a las personas equivocadas: Otra cosa que pudo ocurrir es que conociste a una persona que te atrajo por su físico o su personalidad, pero que definitivamente no estaba en la «misma página» contigo en cuanto a relaciones. Es probable que hayas intentando compaginar tu forma de pensar con la de esta persona, pero eso es algo que es poco probable que ocurra y que solo te colocará en una relación donde no quieren lo mismo, que está, en general, condenada al fracaso.

No tener claro qué querías:En una relación debes tener claro qué esperas de la otra persona y cuáles son tus expectativas sobre la relación. Esta es la única forma de que puedas saber si la relación está cumpliendo con aquello que deseas o si por el contrario no se está acercando a tus estándares o si por el contrario no lo está haciendo. Es muy importante que cuando te involucres con alguien estés segura de qué quieres de esa relación.

Escuchar demasiado a los demás: Todo el mundo tiene una opinión para todo, pero cuando estás en una relación la opinión más valiosa e importa es la tuya. Si escuchaste demasiadas opiniones durante 2016 en cuanto a tus relaciones de pareja te llenaste la cabeza de un montón de ideas que no son tuyas y que afectaron tu percepción de la relación, por ello en el 2017 mi recomendación es que escuches todo lo que quieras, pero le des mayor valor a lo que sientes y piensas.

Hay ciertos cambios que puedes hacer en tu vida si el amor no llegó de la manera que esperabas en el 2016, esos cambios son los que te permitirán primero amarte y luego encontrar a esa persona para compartir tu vida.

¿Quieres encontrar el amor en 2017? ¿Qué cosas de las que menciono aquí crees que hiciste? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo