fbpx
09

NOV

4 errores que cometen los hombres en la primera cita

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La primera impresión es clave en cualquier aspecto de la vida y sobre todo en una primera cita. Esa vez inicial en la que te encuentras con una posible pareja puede marcar el inicio de una relación o simplemente la primera y última vez que la verás.

Entonces, ¿qué errores no deben cometer los hombres en una primera cita? Aquí van 4 que usualmente cometemos y que debemos evitar.

– Hablar de tu madre: Creeme que en la primera cita la mejor conversación no es hablar sobre tu madre o lo mucho que le gustaría ella. Es muy importante dejar que la situación se desarrolle y, si la relación llega al punto en el que se debe hablar de la familia, pues en ese momento se hace, no antes.

– Estar pendiente del celular: Si vas a una cita y realmente te interesa la persona con la que estás saliendo no puedes estar pendiente del teléfono todo el tiempo. A ninguna mujer le interesará tener una relación con una persona que, en la primera vez que sale con él, le presta más atención a su teléfono que a ella.

– Beber de más: Normalmente cuando vas a una cita podría haber alguna bebida alcohólica de por medio, pero es muy importante cuidar la cantidad que bebes. Si se te pasa la mano la otra persona podría pensar, con mucha razón, que tienes un problema con la bebida.

– Cuidar en exceso la vestimenta o descuidarla por completo: Para una mujer la forma en la que se ve el hombre con el que está es muy importante. No es nada agradable que su pareja para es anoche parezca “más producido” que ella, pero tampoco que se presente como si recién se levantara del sofá. Saber vestirse de la manera adecuada para la ocasión es importante para causar una buena impresión.

La primera impresión puede determinar la fortuna de una relación. Es por ello que, si realmente te atrae esa persona, debes poner todo de tu parte para que esa primera ocasión sea lo mejor posible.

¿Cometiste alguno de estos errores en una primera cita? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo