fbpx
04

ENE

4 ejercicios que te ayudan a quererte más

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En medio de todas las cosas que tenemos que hacer y pensar diariamente, el matrimonio, los hijos y la familia en general, también está cómo nos sentimos con nosotros mismos y cómo eso influye en nuestra manera de ver la vida.

Cuando tú misma te apruebas, te valoras y hasta te consientes, tu actitud puede mejorar mucho e incluso puedes contagiar a los demás con esa buena energía que lograr con nada más y nada menos que amor hacia ti. Por eso, estos son algunos ejercicios que te ayudan a quererte más:

– Mirarte al espejo, reconocerte y pensar en que puedes exteriorizar todas esas cosas buenas que llevas por dentro. Decirte: “Te quiero”, nunca está de más.

– Reírte de tus momentos más graciosos. Pensar en esas cosas cómicas que has hecho en la vida y recordarlas como experiencias que te hacen una persona positiva.

– Mantén en mente que, además de respetar a los demás, también debes respetarte a ti misma. Cada vez que estés a punto de hacer algo, evalúa cómo te sientes con eso, para que siempre te sientas cómoda con tus pasos.

– Practica las decisiones propias. Cuando no dejas que nadie más decida por ti, te vas adueñando mucho más de tus pensamientos y emociones, tomando por tus propias manos la vida.

También puedes leer: Las peores preguntas que nos hacemos y que afectan nuestra autoestima

Poco o mucho, cada acción que tomes en pro de tu amor propio, es un avance del cual tú misma verás los frutos y te darás cuenta que la verdadera felicidad comienza por ti.

¿Te sientes insegura? Te invito a conocer SUPERMUJER 2016.

¿Qué haces hoy para amarte más? ¿Qué resultados has tenido? Cuéntame tu experiencia, escribiendo tus comentarios acá abajo.

Derecho de autor: luckybusiness / 123RF Foto de archivo