fbpx
31

AGO

4 detalles que pueden ayudar a tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja se puede llegar a menospreciar el valor de los detalles. Sin embargo, en muchas ocasiones, son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia entre una relación exitosa y una que fracasa. Porque son precisamente las que, dentro de la rutina del día a día, dan un aire nuevo a la relación cada día.

Independientemente de si tu relación está en un buen momento o si más bien están en medio de una pequeña crisis, siempre los detalles son de gran ayuda para la misma. Aquí te doy 4 ideas que pueden ser buenas.

Idea un plan inesperado: Una cosa que oxigena una relación es salir de la rutina. Por ello idear un plan de la nada, sin importar de qué se trate puede ayudarlos a salir de las preocupaciones del día a día y darles una nueva y gratificante experiencia.

Encárgate de una labor del hogar que haga tu pareja: Las labores del hogar deben ser repartidas de la forma más equitativa posible, sin embargo siempre nos toca hacer que no nos gusta o que nos gusta muy poco. Una gran detalle es hacer por tu pareja esa labor que sabes que más le cuesta.

Deja una nota amorosa que vea al despertar: Recordarle a tu pareja que le amas a través de una pequeña nota puede parecer una tontería, pero en realidad es valioso. Una nota en su mesa de noche, en el baño o un mensaje en su celular le demostrará que estás pensando en ella y representa algo gratificante a nivel emocional.

Ten un detalle relacionado con la época en que eran novios: Para muchas parejas la época del noviazgo es recordada con cariño y de manera positiva. Por ello tratar de revivir algo que hacían en aquella época puede ser positivo, ir a comer a un lugar que les gustaba, ver de nuevo la primer película que vieron juntos o algo similar puede traerles recuerdos positivos.

Los aprendizajes que obtenemos dentro de las relaciones de pareja nos enseñan el valor de cosas como los detalles. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo