18

ABR

4 detalles que hacen mucho daño a tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones los detalles son muy importantes, tanto para bien como para mal, en las cosas positivas y especialmente en las negativas. ¿Por qué? Muy simple: porque esas pequeñas situaciones a veces pasan desapercibidas y van resquebrajando la relación poco a poco.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

¿De qué se tratan estos detalles que tanto daño hacen? Aquí comparto contigo 4 de ellos.

Las pequeñas disputas familiares: En una relación de pareja puede haber pequeñas peleas familiares, en las que uno de los miembros de la pareja no está conforme con la forma en que la relación es llevada con la familia del otro. Esto es un tema complejo porque hay muchos sentimientos involucrados, pero es algo a lo que hay que prestar mucha atención para evitar que se salga de las manos.

Las diferencias en el uso del dinero: No estoy hablando de cosas grandes como los ahorros, los gastos importantes o el presupuesto mensual, sino aquellos pequeños permisos que nos damos con el dinero, como un gasto imprevisto o un pequeño lujo. Si estas decisiones son acordadas y conversadas corremos el riesgo de que se conviertan en una serie de molestias para nuestra pareja que terminan haciendo mucho daño.

Cuida la privacidad de tu relación.

Una publicación compartida de Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

Las pequeñas disculpas que no quieres dar: Cuando te disculpes con tu pareja tienes que hacerlo porque realmente lo sientes así, sin importar lo pequeña que sea la situación. Si en realidad estás dando una disculpa sin sentirlo, lo que estás acumulando son pequeñas cesiones que nunca quisiste hacer y que se van acumulando en forma de frustraciones que hacen mucho daño.

Las incomodidades sobre el pasado de tu pareja: Todos tenemos un pasado y eso algo que debes tener muy claro acerca de tu pareja. Sin embargo es algo que hay que saber manejar y llevar, porque de no hacerlo genera esas pequeñas discusiones, que pueden parecer sin importancia, pero que en realidad generan grietas en una relación.

Estas situaciones van generando pequeñas molestias en tu relación, que al final podrían resultar en un quiebre en la misma. ¿Crees que ya lo hay? Mira este video.

Derecho de autor: dash / 123RF Foto de archivo