fbpx
02

DIC

4 desagradables señales de que está jugando contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una persona empieza a salir contigo o está iniciando una relación, la expectativa es que sea sincero con lo que siente y con lo que está buscando. Sin embargo, lamentablemente, no siempre actúan de esta forma. Hay personas que solo buscan “pasar el rato” y como saben que la otra persona busca algo serio, simplemente fingen que quieren lo mismo.

Estas son 4 desagradables señales de que solo está jugando contigo.

Siempre llega tarde o te deja plantada: Una forma de demostrar respeto y el valor que se le da a una persona y a la relación es el tiempo que se le dedica. Cuando alguien llega tarde siempre que debe verte o, directamente, te deja plantada te está demostrando que te da poca importancia y te valora muy poco.

Él sabe mucho más de ti que tú de él: Esta es una demostración muy clara de que no tiene intención de tener una relación a largo plazo contigo. Cuando una persona tiene intenciones de tener una relación seria, comprende la importancia de compartir con la persona que le atrae para conocerse mejor. Mientras menos nexos tenga contigo, mucho mejor.

No conoces nada de sus planes: No sabes qué busca hacer con su vida a futuro y de hecho tampoco sabes qué es lo que está haciendo en el momento. Es una persona que se esfuerza por mantener en secreto sus actividades, no le interesa que sepas que hace o qué piensa hacer, incluso cuáles son sus planes de futuro. ¿Cómo tener una relación con alguien así?

Promete cosas que no cumple: Las promesas incumplidas son comunes en la relación que tienes con esta personas. Es alguien que siempre te prometerá cosas que no cumplirá y siempre tendrá una excusa para ello.

Cuando una persona te atrae, ver estas señales puede ser complicado. Sin embargo, es necesario tener la valentía y madurez de afrontarlo, porque de lo contrario vas camino a una relación que te hará infeliz.

Si te encuentras en una relación que no te llena, que te hace sentir infeliz, entonces es necesario que tomes acción sobre ello. Te propongo 5 poderosos pasos para evaluar tu relación y saber qué decisión tomar, para conocerlos haz click aquí o en la imagen.

©[Edhar Yuralaits]/123RF.COM