12

FEB

4 demostraciones poco comunes de amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay una serie de conductas y actitudes que tenemos identificados como señales o muestras de amor. Sin embargo también existen demostraciones poco comunes de amor que son muy valiosas. Cada persona tiene una forma individual y particular de demostrar amor, quien lo hace de esa forma personal y no como «lo hace todo el mundo», está demostrando cuando se preocupa por conocer a la otra persona.

En esta ocasión quiero compartir contigo 4 demostraciones poco comunes de amor, con las que un hombre te demuestra su interés.

Habla mucho: Los hombres normalmente son de pocas palabras. Cuando un hombre está realmente interesado en ti hablará más de lo normal y expresará de muchas formas lo mucho que le gustas.

Quiere pasa mucho tiempo contigo: Notarás que es una persona que está interesada en pasar mucho tiempo contigo. Es alguien que cualquier oportunidad que tenga hará lo posible para acompañarte. No solo es el tiempo que pasa a tu lado, es la calidad del mismo lo que te permite darte cuenta de cuánto te valora.

Hay demostraciones de amor que no son comunes.

Te muestra lo que le gusta: Como quiere tenerte en su vida, es alguien que te mostrará lo que le gusta. Hará todo lo posible para que sepas exactamente lo que le gusta y le conozcas bien. Para él es muy importante mostrarte todos los aspectos de su vida que considera importantes.

Tiene detalles poco comunes: Cualquier persona puede tener los detalles comunes. Flores, chocolates o cosas similares, pero cuando un hombre expresa esos detalles en cosas poco comunes, porque sabe exactamente qué te gusta está demostrando el interés que tiene en ti.

Cada quien tiene una forma diferente de demostrar sus sentimientos, sin embargo eso que podemos considerar poco común es en realidad una persona demostrando que ha tomado el tiempo de conocerte mejor.

Foto: Archivo 123Rf.com