fbpx
09

ENE

4 decisiones que no deberías pensar dos veces

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las decisiones que tomamos a diario tiene un menor o mayor peso en nuestra vida y cada una nos lleva por caminos distintos. Si bien es cierto que a veces las cosas hay que meditarlas para no ser apresurados, también es verdad que si lo pensamos demasiado, terminamos perdiendo oportunidades valiosas en la vida.

Hay varias que no deberías pensar dos veces, sino estar segura de dar un “SÍ”, sobre todo si sabes que es lo más conveniente. Por ejemplo:

– La salud: Cuidarte. Ser consecuente con tus chequeos médicos y velar por tu bienestar, es una decisión que no debería ser negociable, pues lo más importante es que estés bien, para lograr todo lo demás.

– Tus sueños: Cuando sabes que quieres algo y tienes las cualidades para lograrlo, detenerte a pensarlo demasiado sólo te puede causar más miedos. A veces, cuando te arriesgas, la vida da un giro y te sorprende como nunca.

– Las nuevas oportunidades: Si te mantienes estática toda la vida y haces lo mismo siempre, es algo que quizás no te pese en este momento, pero puede ser que sí lo haga más adelante. Cuando una nueva oportunidad llega a tu vida, con muchas razones positivas para ir tras ella, quizás debes tomarla en serio.

– Ser fiel a ti: Es una decisión que jamás deberías poner en duda, porque cuando te alejas de quien eres, muy probablemente dejas de ser feliz y de hacer lo que te hace sentir bien, por complacer a los demás.

También puedes leer: Las 5 grandes inseguridades de las mujeres

Pensarlo dos veces puede ser bueno cuando no estás completamente informada de algo o sabes que el paso quieres dar tiene consecuencias negativas, pero en todo momento debes conectarte con quien eres y para poder ir hacia donde estarás mejor.

¿Te cuesta mucho tomar una decisión? ¿Te empuja a no pensarlo dos veces? Cuéntame tu experiencia, escribiendo acá abajo.

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo