22

FEB

4 cualidades del hombre que no deberías dejar escapar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi. – ¿Cuántas de nosotras hemos visto como alguna de nuestras amigas deja ir a ese hombre que sabemos era el indicado? Muchas, ¿verdad? ¿Alguna vez han visto la mirada de un hombre cuando le rompen el corazón? Yo sí.

Les cuento: Salí a cenar con unos amigos que vinieron de visita a la ciudad. Mi sorpresa fue que uno de ellos, que ya tenía 3 años de casado, rompió en llanto al contarme que se estaba divorciando. Creo que no hay nada más fuerte que ver a un hombre llorar por amor. ¿Alguna vez les ha pasado que es tan real el sentimiento que los ojos dicen más de lo que las palabras no logran expresar?

Él era un hombre dedicado al 100% a su esposa, algo que jamás creí que podía existir. Siempre me hizo pensar: “Qué suerte tuvo ella de encontrar quien la mire como él la mira”.

En mi opinión, existen 4 cualidades muy importantes que debemos buscar en el hombre que queremos que esté con nosotros para toda la vida:

1. Te hace reír: Un hombre con sentido del humor es la clave del éxito y siempre te sacará una sonrisa cuando más la necesites. Siempre busca complacerte con pequeños y especiales momentos. Este hombre te regalará recuerdos inolvidables, créeme.

2. Es trabajador: Es responsable y comprometido, con ambiciones de superarse (chicas, eso es algo que se admira).

3. Es respetuoso: No hay nada que me desagrade más que un hombre que se expresa mal de las mujeres. El truco está en ver cómo es su relación con las demás mujeres de su vida (entiéndase mamá, hermanas, abuelas, etc.).

4. Te ama: ¿Hace falta explicarlo?

Sentirse en paz es sentirte queridas, sentir que no estás sola, sentir que no necesitas conocer a otro hombre porque éste es el que te hace feliz. Puede que a veces nos perdamos entre fantasías pero, al final del día, tienes que valorar y balancear lo que sientes y lo que estás recibiendo. No siempre es tarea fácil encontrar a un hombre que no reprima ningún aspecto de tu ser (palabras de mi abuela) y que valore el compromiso que adquirió contigo el día que decido darle rienda suelta a lo que estaban sintiendo.

¿Crees que ese hombre debe tener alguna otra cualidad? Te invito a compartir tu opinión aquí abajo.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo