14

NOV

4 cosas tóxicas que hace alguien que no te ama realmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es algo que se expresa, se vive y se siente. Sin embargo es muy sencillo decirle a alguien que se le ama y no demostrarlo, pero cuando alguien interactúa contigo sus acciones demuestran lo que realmente siente. Queda en ti darte cuenta, porque hay cosas tóxicas que hace alguien que no te ama realmente.

Obviamente en una relación, con tantos sentimientos involucrados, es complicado darse cuenta de las situaciones negativas por ello quiero compartir contigo 4 cosas tóxicas que hace alguien que no te ama realmente.

Te engaña: No solo estamos hablando de un gran engaño como una infidelidad sino de cualquier tipo de engaño, desde el más pequeño y repetido. Es una persona que nunca es sincera contigo ni en sus acciones ni en sus sentimientos, una persona que simplemente busca acomodar todo a su conveniencia.

No es solidario: En una pareja la reciprocidad y solidaridad son muy importantes, porque de esa forma es que se reparte el peso de la relación. Una persona te puede jurar con sus palabras que te ama, pero cuando no es solidario, nunca está en los momentos difíciles y no existe reciprocidad entonces no te ama.

Es muy fácil decirle a alguien que se le ama y no sostenerlo con acciones

Nunca cumple sus promesas: Una de las formas más eficientes de reforzar la confianza en una relación es cumpliendo lo que se promete. Cuando tu pareja te promete cosas, por más pequeñas que sean, y no las cumple va poco a poco dañando ese vínculo de confianza que tienen y te está demostrando que no te ama.

Quiere controlarte: La libertad dentro de una relación de pareja demuestra confianza y madurez. Si estás con una persona que te jura que te ama, pero que en realidad a través de sus acciones te está demostrando que quiere controlarte, quiere que hagas lo que él dice y quiere que las cosas se hagan a su manera, entonces no te ama sino que por el contrario te está causando mucho daño.

El amor hay que expresarlo, pero no puede ser la única forma de mostrar amor, porque las acciones son las que apoyan esas palabras. Cuando estás en una relación debes tener la madurez para entender qué es lo que realmente tu pareja te está demostrando para así poder tomar decisiones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com