fbpx
25

ABR

4 cosas terribles que puede hacerte tu pareja (y ninguna es una infidelidad)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas formas de destruir una relación, muchas formas en las que una persona puede causarte mucho daño. Existe la creencia de que solo una infidelidad puede ser la causa para que una relación termine, que ser infiel es el único daño lo suficientemente grande para que te des cuenta de que no tienes nada qué hacer al lado de esa persona y no es así.

Estas son 4 cosas terribles que puede hacerte tu pareja, que pueden causar el fin de una relación y ninguna es una infidelidad.

Violencia física y psicológica: La violencia es una de las peores cosas a las que una persona puede exponerte. Si tu pareja es violenta contigo tanto física como psicológicamente, te está causando un daño del que es muy difícil reponerte y que incluso puede poner en riesgo tu vida. La violencia es una razón suficiente para que tomes la decisión de marcharte.

Mentiras constantes: Las mentiras pueden ser grandes o pequeñas, pero impactan directamente en uno de los pilares de la relación: La confianza. Cuando una persona te miente constantemente, acerca de cualquier aspecto, poco a poco va sembrando la duda en ti de si en algún momento está diciendo la verdad, causando una sensación que hace imposible que la relación pueda ser exitosa.

Engañarte sobre sus intenciones: Cuando dos personas deciden estar juntas en una relación alcanzan acuerdos acerca de cómo ven su futuro inmediato y a largo plazo. Cuando descubres que esa persona te mintió acerca de esas intenciones, que no fue claro o que “te siguió la corriente” es una situación que te puede llevar a plantearte si realmente vale la pena estar a su lado.

Traicionar tu confianza: Hay muchas formas en la que tu pareja puede traicionar tu confianza, una infidelidad es solo una de ellas. Cuando una persona en la que no solo depositaste tu amor, sino gran parte de las cosas que le confiaste solo a él o a personas muy cercanas, con quien hiciste planes para el futuro o con quien esperabas superar retos muy grandes, te defrauda está causando un daño tal que te impulse a dejar la relación.

Cuando una persona no valora realmente su relación tendrá actitudes y conductas, que sin que lleguen a ser una infidelidad le causarán mucho daño a su pareja, sin que tenga la menor intención de remediarlo. Los comportamientos negativos repetitivos, son tan destructivos como una traición de ese tipo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com