04

OCT

4 cosas tan dolorosas como una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Se cree que una relación solo puede terminar por una situación tan grave como una infidelidad, sin embargo hay muchas cosas que pueden ser tan graves y dolorosas como fallar a la confianza que tu pareja puso en ti siendo infiel con otra persona. Porque hay cosas tan dolorosas como una infidelidad.

Las relaciones pueden llegar a un punto de ruptura por un hecho puntual o el desgaste de varios años acumulados. Se cree que solo una infidelidad es dolorosa, pero hay cosas tan dolorosas como una infidelidad y estas son 4 de ellas.

La violencia: Esto es quizás lo peor que se le puede hacer a alguien a quien se le ha prometido amar. La violencia no solo es física, también es emocional y es tan dolorosa y dañina como una infidelidad, alguien que asegura amarte nunca buscará hacerte daño pero si es violento contigo te está demostrando lo que realmente siente.

La acumulación de mentiras: ¿Qué es peor que arruinar la confianza que tu pareja depositó en ti? Cuando una persona se da cuenta que por mucho tiempo, incluso años, su pareja le ha estado engañando es una situación muy dolorosa, que destruye por completo la relación y causa un daño muy profundo a quien descubre lo que ocurre.

Hay cosas tan dolorosas como una infidelidad.

La falta de apoyo: En una relación el apoyo constante que se puedan dar es muy valioso y ayuda a cada uno de los que integra la pareja a sentirse cada día más seguro, confiado y dispuesto a luchar por sus metas. Esa falta de apoyo es muy dolorosa y va causando un daño profundo en la persona que no siente el necesario apoyo de su pareja, llegando a afectar su confianza y amor propio.

Las críticas constantes: Esto causa un daño profundo en la persona que recibe día tras día quejas y críticas de su pareja. Quizás el daño no sea un golpe seco y devastador como el de una infidelidad pero esto es algo que va causando daño al amor propio y la autoestima, que con el tiempo resultan ser igual de dañinos.

Una infidelidad es dolorosa y devastadora porque corta de golpe muchos de los nexos que tiene una pareja, sin embargo estas situaciones, que se desarrollan a lo largo del tiempo, pueden causar un daño igual de grande en la persona que es traicionada o criticada, generando un daño en su autoestima que le tomará tiempo sanar.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com