06

MAR

4 cosas sobre tu relación que no debes decirle ni a tu mejor amiga

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son muy particulares. Lo que para una persona puede ser bueno y positivo dentro de la pareja, para otra puede ser algo totalmente inadmisible. Por ello mantener lo que ocurre dentro de la tuya como algo privado y no comentarlo, incluso, con tu mejor amiga, te ayudará a evitar malos entendidos.

Estas son 4 cosas sobre tu relación que no debes decirle ni a tu mejor amiga.

Acerca de sus discusiones: En toda pareja existen discusiones. Cuando compartes la razón de estas discusiones con tu amiga, ella podría no comprender bien la situación y darte consejos que no sean beneficiosos para la relación, además estás ventilando fuera de la relación cuando alguno de los dos ha cometido un error.

Acerca de la intimidad: La intimidad es uno de los nexos que unen a la pareja, el más íntimo y privado de todos. Por ello cuando expones esto ante una persona de tu entera confianza estás compartiendo algo que no es exclusivo tuyo, es algo que compartes con tu pareja y estás exponiendo parte de su intimidad.

Acerca de cosas que te confió tu pareja: Si tu pareja te confío algo en privado a ti y solo a ti, es porque no quiere que esto sea público. Si tu comentas con tu mejor amiga algo privado que te dijo en privado la persona que amas, estás defraudando su confianza. Con tu conducta estás causando un daño irreparable a la relación y en caso de saberse lo que hiciste podrías desencadenar una crisis.

Acerca de problemas económicos: El dinero es un tema sensible en una relación. Cuando existen problemas económicos, ventilarlos fuera de la relación puede causar un daño muy grande al autoestima y seguridad de tu pareja. Lo mejor en estos casos es reforzar la confianza del uno en el otro para apoyarse y salir adelante de eso.

Los problemas que puedan existir en una relación no se deben conversar fuera de la misma, deben ser discutidos por la pareja como un equipo que busca soluciones a sus problemas. En caso de que se den cuenta de que como pareja no son capaces de resolverlo, entonces deben buscar la ayuda de un profesional.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com