11

DIC

4 cosas que un hombre no admitirá ante una mujer (y ninguna es una infidelidad)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los hombres y las mujeres tenemos varias diferencias, entre ellas la forma en la que asumimos las cosas que nos pasan. Otra cosa que hombres y mujeres hacen de forma diferente es expresarse acerca de cómo esas cosas les afectan, por ello, lo que puede ser muy normal decir para una mujer, es casi imposible que un hombre lo exprese.

Aquí quiero compartir contigo, 4 cosas que un hombre no admitirá ante una mujer y ninguna de ella está relacionada con una infidelidad.

No tengo idea de cómo ir a través de esta situación: Es poco probable que un hombre demuestre debilidad en alguna situación. Por ello aunque sienta que está en medio de una situación de la que no sabe cómo salir o manejarla, es poco probable que le admita a su pareja esta situación aunque su conducta lo demuestre.

Tengo miedo: El temor es algo totalmente normal, pero es poco probable que un hombre admita que lo siente. A través de sus conductas buscará el apoyo de su pareja y tratará de encontrar fortaleza en la persona que ama, pero seguramente no expresará ese temor porque no quiere manifestar debilidad.

Nadie sabe cómo me siento realmente: Un hombre se puede sentir vulnerable y demostrar esa vulnerabilidad ante la persona que ama, pero no es común que un hombre ponga en palabras sus sentimientos, mucho menos expresar que sus seres queridos no entienden cómo se siente. Cambiar esto es positivo tanto para este hombre, como para su entorno.

Los cumplidos son bienvenidos: A todas las personas les gusta que le digan cosas que le representen un beneficio emocional, lo que no es probable que exprese un hombre es que necesita estos cumplidos para sentirse mucho mejor dentro de la relación.

La madurez dentro de una relación es muy importante para evitar problemas y trabajar en mejorar. Cuando se tiene madurez, obtenida a través de las experiencias previas y que dejan grandes aprendizajes es mucho más sencillo ayudar a tu pareja a entender qué sientes.

En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[robinsphoto]/123RF.COM