18

MAR

4 cosas que todo hombre quiere escuchar de su pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones los hombres suelen ser bastante callados, no son normalmente la parte de la relación que expresa sus sentimientos. Sin embargo más allá de esto, hay ciertas cosas que un hombre siempre quisiera escuchar de su pareja y que fortalecen la relación y especialmente su autoestima.

Pero, ¿de qué podría tratarse? Estas son 4 cosas que todo hombre quiere oír de su pareja.

Que le apoyas: En una relación el apoyo es algo muy importante. Aunque un hombre no manifieste la necesidad de apoyo de su pareja, especialmente en los malos momentos, esto no quiere decir que no la necesite o la desee. Para un hombre la demostración de que su pareja le apoya es un gran aporte a su autoestima y amor propio.

Que lo comprendes: La comprensión es una de las fortalezas de una relación exitosa. Cuando le demuestras a tu pareja comprensión, le estás demostrando que a pesar de que en algún momento pueda fallar o cometer errores, que entran dentro de la normalidad, comprendes lo que ocurre con él y valoras sus esfuerzos.

Que lo sientes: Saber perdonar es clave para la salud de una relación, pero también saber en qué momento disculparse o pedir perdón es muy importante. Cuando tienes la madurez para reconocer tus errores y pedir disculpas le estás demostrando a tu pareja que tu relación tiene mucho más valor que tu orgullo.

Agradecimiento: Agradecer es una recompensa emocional muy importante para tu pareja. Entender que si bien hay cosas en una relación que son parte del día a día y que son necesarias que tu pareja las haga, no quiere decir que dejes de agradecerle por ello. Un gesto que puede parecer pequeño, en realidad tiene mucho valor para un hombre y en general para la relación.

Si eres mujer y leíste esto es importante que entiendas que esto puede ser beneficioso para tu relación, pero que también es importante y muy necesario que sea recíproco. Mientras que si eres hombre también es clave expresarle a tu pareja tus necesidades porque por más que te ame, es imposible para ella leer tus pensamientos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com