fbpx
29

OCT

4 cosas que son una señal de alerta en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay ciertas situaciones en una relación de pareja que nos deben dar una señal de alerta de que las cosas no andan bien. Estas situaciones te deben dar una alerta y ayudarte a caer en cuenta que no debes estar dispuesta a permitirlas.

Estas son 4 cosas que te deben dar una alerta en tu relación y que no debes soportar.

– Que te falten el respeto: El respeto no solo es necesario, es clave en una relación de pareja. Cuando exista una falta de respeto y esta se repita, es una señal de que algo va mal en tu relación y es una situación que debe marcar una señal de alerta porque debe resolverse y especialmente no repetirse.

– Las mentiras: Si descubres una mentira, es probable que detrás de esa haya otras. Una mentira blanca es algo que las parejas pueden usar en alguna ocasión, pero un engaño es algo mucho más grave y que tampoco debes soportar.

– La ausencia de gestos: Los gestos de cariño son necesarios en una relación para mantenerla sana, además que de que generan un sentimiento de satisfacción y alegría en quien los recibe. Cuando desaparecen no solo están mostrando que algo no está bien, sino que es algo que tampoco tiene ninguna razón soportar.

– No quiere salir contigo: ¿Por qué no querría salir con su pareja? Hay un montón de posibilidades, pero definitivamente es algo que debe llamar tu atención y que no está para nada bien. No debes soportar que tu pareja quiera “esconderte” en casa.

Las relaciones de pareja dan señales de cómo se encuentra la misma. Pero no solo esas señales tienen que decirte qué tan sana está la relaxión, sino que además hay cosas que debes entender que no tienes razones para soportar.

¿Pasaste por alguna situación similar? ¿Qué decidiste? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vadymvdrobot / 123RF Foto de archivo