04

DIC

4 cosas que solo sientes en una relación que va por buen camino

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja nos dan señales, tanto cuando están bien como cuando no lo están. Cuando tu relación de pareja va por buen camino, está sana y tiene todo para convertirse en una a largo plazo, sentirás algunas cosas que de otra forma no lo harías. Cosas que te demuestran que todo va por buen camino.

En una relación que va por buen camino sentirás esto:

Que la vida se vuelve más sencilla: El estar en una relación de pareja que le hace bien a tu autoestima y amor propio es algo que te ayuda a sentir que la vida se hace más sencilla. Te sentirás mejor contigo misma, más segura y con más deseos de vivir y experimentar el amor, definitivamente una sensación agradable y positiva.

Que sientes seguridad de intentar cosas nuevas: Cuando estás en una situación que es positiva para ti tienes mucha más confianza en lo que puedes lograr. Por ello una relación que marcha bien, será el ambiente perfecto para ir tras tus metas, aunque esto signifique intentar cosas que nunca hiciste.



Que te sientes mejor con quién eres: Cuando tu pareja te ayuda a sentirte bien contigo misma es algo que inmediatamente impacta en tu autoestima. En una relación que está siendo exitosa te sientes más a gusto con quién eres, porque uno de los aspectos más importantes de tu vida está bien.

Que la soledad ya no es parte de tu vida: Tu pareja es una persona que ayuda a sacar la soledad de tu vida en muchos niveles. No necesitas que esté a tu lado para saber que no estás sola, porque este concepto de soledad es mucho más complejo y amplio que algo físico.

Una relación que va por un buen camino es positiva para ti en muchos niveles, lo que te ayuda a que tu vida sea mucho mejor, porque al estar este aspecto bien te impulsa a lograr que otros también lo estén.

Si tu situación no es la que estás leyendo aquí y quieres saber qué hacer, te propongo 5 pasos que te ayudarán a evaluar y decidir si seguir con tu pareja es la mejor opción. Solo debes hacer click aquí o en la imagen para conocerlos.

©[epicstockmedia]/123RF.COM