25

OCT

4 cosas que solo pasan en una relación tóxica

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja dan señales. Tanto cuando una relación está en un buen momento como cuando es una relación negativa podrás descubrirlo a través de lo que ocurre dentro de la misma. Hay cosas que solo pasan en una relación tóxica y descubrirlo te permite darte cuenta de que estás en una situación negativa de la que te conviene salir.

Cuando estás en una relación que te está causando daño te darás cuenta, pero quedará de ti tomar la decisión de abandonar esa situación. Estas son 4 cosas que solo pasan en una relación tóxica.

Las quejas constantes: En una relación tóxica existirán, de parte de ambos, quejas constantes sobre la otra persona. Es una actitud negativa porque no busca soluciones solo busca crear problemas y causar daño en la otra persona, teniendo éxito en su objetivo en muchas ocasiones.

La incapacidad para alcanzar acuerdos: Todas las parejas tienen desacuerdos, absolutamente todas. Sin embargo cuando tras una discusión o desacuerdo no buscan entender qué pasó y cómo mejorar la situación a través de un acuerdo, están teniendo una conducta tóxica que les hace mucho daño.

Cuando una pareja no logra alcanzar acuerdos se está haciendo mucho daño.

El intento de manipularte: Una de las peores cosas que puede hacer una persona que dice amarte es manipularte emocionalmente. Cuando tu pareja trata de obtener beneficios de ti a través de la manipulación está haciendo de la relación que tienen una muy tóxica. Esta es una actitud que no debes tolerar.

Los pequeños engaños: En una relación no solo una infidelidad o un gran engaño es algo negativo. Las pequeñas mentiras repetidas, los pequeños engaños o las omisiones de información también son actitudes tóxicas que causan mucho daño a la relación y que son tan negativas como un gran engaño.

Cuando te das cuenta que en tu relación existen estas situaciones, el primer paso es intentar solucionarlo y mejorar la situación. En caso de que no encuentres en tu pareja la apertura para ello entonces te tocará tomar decisiones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com