19

SEP

4 cosas que siempre debes recordar tras una ruptura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una separación es un momento muy duro para cualquier persona, pero precisamente es el momento en el que más segura tienes que estar de ti misma y de lo fuerte que eres. Cuando pasas por una desilusión amorosa puedes olvidar algunas cosas importantes y que te ayudarán a salir adelante y a retomar tu vida.

Seguramente las cosas no fueron de la forma que esperabas, sin embargo aunque no podemos controlar qué ocurre si podemos controlar la forma en la que estas situaciones nos afectan. Por ello te pido que en esos momentos no olvides estas 4 cosas.

Siempre tienes oportunidad de un nuevo comienzo: Aunque la relación en la que estabas tuviera mucho tiempo o si se terminó de forma negativa, siempre, sin importar la situación, tienes la gran oportunidad de un nuevo comienzo a nivel emocional. ¿Cuál es ese nuevo comienzo? Pues el que tu quieras, bien sea la soltería o una nueva relación, porque el miedo a amar se quita amando.

Es mejor la soledad que una relación tóxica: Pudiste luchar mucho por una relación pero si la misma no te convenía lo mejor que te puede pasar es que haya terminado. Tener esto presente es clave para comprender que quizás la ruptura y la soledad pueden ser muy duras, sin embargo es mejor vivirlas y buscar una relación positiva que quedarte en una tóxica.

Eres totalmente capaz de salir adelante sola: Quizás te pueda parecer difícil en el principio, pero no debes olvidar que antes de tener una relación estuviste sola y fuiste totalmente capaz de alcanzar tus metas. Esto no ha cambiado y sigues siendo capaz de hacerlo por ti misma, sin necesidad de estar con una pareja.

Está bien que te sientas mal: Mucha gente podrá decirte que no debes sentirte mal o que no debes llorar, sin embargo debes tener claro que vivir el dolor es la mejor forma de curarlo. Sentirte mal por el final de algo a lo que dedicaste mucho tiempo y esfuerzo y en el que hay inmiscuidos una serie de sentimientos es normal, por ello no trates de ocultar tus sentimientos ni de aplacarlos, vívelos.

Las experiencias que tienes a través de las relaciones que vives te ayudan a adquirir experiencias valiosas para momentos emocionales más difíciles. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf