04

OCT

4 cosas que se dicen las parejas cuando ya no se aman

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se demuestra a través de acciones pero también cuando se ama las expresiones que se usan están relacionadas con lo que se siente. Lo mismo ocurre cuando se “acaba” el amor, tanto las conductas como las expresiones demuestran, que en esa pareja, aquello que los unió, ya no está presente.

Cuando una pareja ya no está enamorada puede llegar a ser muy hiriente con las palabras. Aquí comparto contigo 4 cosas que se dicen las parejas cuando ya no se aman.

No sé qué hago contigo: Una expresión como esta demuestra que la relación está totalmente rota y que quien lo expresa ya no encuentra razones para estar en la relación. La frustración y la rabia se apoderan de la situación y son incapaces de buscar soluciones.

No te estoy pidiendo tu opinión: En este punto la desconexión llegó a un punto donde no le interesa la opinión de su pareja, solo está comentando o notificando algo incluso sin querer hacerlo. Es la manifestación de estar juntos físicamente pero viviendo ya vidas separadas.

Nada te detiene a irte: Terminar una relación no es sencillo y muchas veces las personas en lugar de tomar una decisión valiente y madura, prefieren “empujar” a su pareja fuera de la relación para buscar que se la otra persona la que tome una decisión que ella no es capaz.

Me haces perder el tiempo: Otra expresión muy dolorosa y que demuestra que esa persona no quiere pasar más tiempo en esa relación, que siente que cada momento que pasa es tiempo que está perdiendo de su vida y de su oportunidad de vivir.

Lamentablemente muchas veces buscamos quedarnos dentro de una relación a pesar de saber que ya no tiene futuro. Como cuando alguien que está siendo engañada se miente a sí misma para no separarse, como te lo muestro en este video.

En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM