10

JUL

4 cosas que puedes hacer ya mismo y que cambiarán tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Podemos tener la percepción, acertada, de que los cambios en nuestra vida requieren mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, porque normalmente es así. Sin embargo hay cosas que puedes hacer ya mismo al terminar de leer esto y que significarán un gran cambio en tu vida, el cual podría empujarte a realizar otros más grandes.

Comparto contigo 4 cosas que puedes hacer ya y que cambiarán tu vida.

Deja esa relación tóxica: No necesariamente se trata de tu relación de pareja, pero todos en la vida tenemos alguna amistad, relación de trabajo o familiar que puede ser tóxica. Abandonarla no necesariamente significa terminar con ella, sino empezar a eliminar de la misma todo lo que pueda estar haciéndote daño.

Enfrenta un gran miedo: Todos le tememos a algo en la vida, pero enfrentar esos miedos nos hace crecer. Por ello cuando tomas la decisión de enfrentar un miedo que puedas tener, estás sacando de tu vida algo que te detiene y que no te permite avanzar, demostrando a ti mismo que eres capaz de derrotar aquello que tanto temor te daba.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Toma esa decisión que estás postergando: Siempre postergamos decisiones, por ello estoy seguro que encontrarás alguna que estuviste postergando y que seguramente te genera ansiedad o preocupación. Tomar una decisión no significa que vas a hacer algo que no quieres, porque decidirte a no hacer algo también es una decisión. Lo importante es finiquitar de alguna forma ese asunto pendiente.

Descubre una fortaleza que tienes: Todos tenemos fortalezas internas, pero muchas veces nos cuesta creerlo y tener conciencia de eso. Busca dentro de ti y en lo que lograste en situaciones difíciles y verás alguna fortaleza. Descubrirla te hará una persona más segura y con más capacidad de enfrentar lo que te depare la vida.

No todo en la vida son largos procesos. En muchas ocasiones podemos encontrar la capacidad de hacer cambios positivos solo tomando decisiones que hemos postergado mucho tiempo.

¿Te hace falta inspiración? Te invito a conocer la historia de esta valiente mujer.

¿Harás algo de lo que te propuse? ¿Crees que te ayude a cambiar tu vida? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: atic12 / 123RF Foto de archivo