12

NOV

4 cosas que puedes “decirle” al ex que te falló

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una relación termina pueden quedar muchas cosas por decir. Cosas que es necesario sacar de ti y “decirlas”, aunque no necesariamente esto significa que vas a ir a buscar a la persona para que te escuche. Hay cosas que puedes “decirle” al ex que te falló, sin necesidad de que las escuche.

Esas cosas que puedes “decirle” al ex que te falló, son cosas que necesitas sacar de ti sin que sea necesario que la otra persona las escuche. Estas son 4 de ellas.

Te perdono: El perdón es muy poderoso. No importa que la otra persona no te escuche o incluso ni se entere que lo perdonaste, pero cuando dentro de ti perdonas a alguien te estás liberando de inmediato de una serie de sentimientos negativos que te causan mucho daño. Perdona y sigue adelante.

Me hiciste más fuerte: Cuando pasas por una situación dolorosa en el amor te puede afectar en muchas áreas de tu vida, sin embargo cuando la superas te das cuenta que eres más fuerte y más madura. Agradece a esa persona que te hizo daño para cerrar el ciclo y darte cuenta que vienen mejores cosas para ti.

Perdonar es un acto que también puede ser individual.

Aprendí qué cosas no son amor: Una persona que te falló en una relación es alguien que te enseñó algo muy importante: qué cosas no son amor. Cuando pasas por una situación como esa entiendes que hay cosas que no debes soportar y que hay cosas en una relación que definitivamente están muy lejos de ser amor.

Gracias por liberarme: Ese agradecimiento es muy personal y es similar al perdón que das. Es algo que no tienes que ir a decirle a la persona de la que te separaste, pero cuando agradeces también te estás liberando de un montón de cosas negativas en tu vida que te impiden avanzar.

Cuando das el paso de seguir adelante tras una ruptura, no significa que vas a ir a buscar esa persona a decirle todo esto. Más bien se trata de una expresión en sentido figurado, donde lo importante es que tomes conciencia de esto y te ayude a cerrar heridas emocionales y a seguir adelante.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com