fbpx
06

NOV

4 cosas que preocupan a las mujeres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por su naturaleza las mujeres se preocupan por ciertas cosas, independientemente de su edad, condición social o el estado de su relación. Son situaciones que normalmente generan una preocupación en ellas, pero lo más importante es que en estos casos tengan las herramientas para hacerle frente a esas preocupaciones.

Estas son 4 cosas que a todas las mujeres les preocupan.

– Su figura: No importa tu edad o en qué situación sentimental te encuentres, a muchas mujeres les preocupa su figura. En este caso lo más importante es que si no estás a gusto con ella tomes decisiones acertadas, empieces a hacer ejercicio y consultes con tu médico si quieres empezar una dieta. Recuerda que, por encima de tu figura, lo más importante es cuidar tu salud.

– Compararse con otras: No vale la pena hacerlo, esto lo único que te acarrea son preocupaciones e, incluso, puede llegar a mortificarte. Nada bueno sale de compararse con los demás, porque tú, en tu forma de ser y cómo te ves eres única. Eso es algo con lo que tienes que sentirte a gusto.

– El estado de tus relaciones: En todo sentido, no solo de pareja, con tus padres o hijos, si los tienes, siempre las mujeres se preocupan por si estarán haciendo lo correcto dentro de esas relaciones y si están llenando las expectativas, en que en muchos casos ellas mismas se crean. No debes preocuparte si túu estás haciendo, desde el amor, todo lo que puedes por mantener esas relaciones, tus seres queridos seguro comprenderán si en algún momento fallas porque, al final, todos somos humanos.

– El futuro: A las mujeres les preocupa el futuro: cómo envejecerán, cómo será su desarrollo profesional, cómo crecerán sus hijos, entre otras cosas. La mejor forma de preocuparse por el futuro, te lo aseguro, es el presente porque aquí es donde puedes hacer todo lo que necesitas para crear ese futuro.

Preocuparse no tiene nada de malo, todos tenemos preocupaciones. El peor error que puedes cometer es que esas preocupaciones se apoderen de ti y no permitan ocuparte para avanzar.

¿Te preocupas por cosas como estas? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: belchonock / 123RF Foto de archivo