07

DIC

4 cosas que nunca hará un hombre emocionalmente maduro

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez emocional es un aspecto muy importante para tener una relación con cualquier persona. Una persona que es madura en el manejo de sus emociones suele tener relaciones mucho más sanas que una persona que no es capaz de lidiar con lo que siente, de una forma adulta.

Cuando estás en presencia de un hombre maduro te darás cuenta que ninguna de estas 4 cosas las hará.



Evadir sus responsabilidades: Un hombre maduro es capaz de entender cuáles son sus responsabilidades a nivel emocional cuando causa daño a otra persona. Es un hombre capaz de “agachar la cabeza”, disculparse y hace todo lo posible para enmendar su error. Es alguien que nunca intentará evadir lo que hizo.

Molestarse con las críticas: Hay críticas que son dolorosas, que son muy negativas e incluso tóxicas, pero un hombre maduro emocionalmente sabe exactamente cómo tomar esta situación y ver el lado positivo. Cuando alguien le critica, entiende que, independientemente la intención de la otra persona, hay que sacar lo bueno de eso y saber qué se puede usar como motivación para mejorar.

Menospreciar tus sentimientos: La madurez emocional ayuda a comprender que cada persona reacciona de una forma diferente a las cosas y que, por esa misma razón, tendrá sentimientos particulares a diferentes cosas. Comprender esto es lo que hace que nunca tenga la intención de menospreciar lo que sientes, sino de apoyarte cuando sea necesario y darte el espacio para que vivas lo que estás sintiendo.

Ir sin un plan: Un hombre emocionalmente maduro siempre tendrá un plan para gestionar lo que siente, no es una persona que actúe de forma impulsiva, sino alguien que se tomará el tiempo de sentir sus emociones, comprenderlas y luego actuar, lo que evitará muchas discusiones por tomar decisiones impulsivas en una relación.

La lecciones que dejan las relaciones son las que ayudan a una persona a ser cada vez más madura a nivel emocional. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[goodluz]/123RF.COM