30

ENE

4 cosas que nunca hará alguien que te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor siempre lo vemos como algo relacionado a las cosas que hace la otra persona por nosotros, pero también está relacionado con lo que la otra persona no hace. Hay cosas que nunca hará alguien que te ama y que también son una demostración de amor y compromiso dentro de la relación.

Cuando identificas las cosas que nunca hará alguien que te ama, eres capaz de darte cuenta que si alguien lo está siendo y entender que esa persona no siente por ti lo que dice sentir.

Tratar de cambiarte: Una persona que te ama realmente no quiere que seas alguien diferente, quiere que seas alguien mejor pero que tu esencia sea siempre la misma. Alguien que no te ama buscará hacer que cambies para ser como él quiere. Eso te demuestra que no es alguien que te ame sino que desea que te conviertas en algo que no eres.

No escucharte: Cuando una persona no te ama no le interesa escucharte, no le interesa lo que quieras decir ni tampoco quiere conocer tu opinión. Cuando alguien realmente te ama quiere saber qué piensas, para entenderte mejor y tener una relación más exitosa y duradera. Una gran diferencia.

Una persona que no te ama tiene actitudes muy tóxicas.

Causarte daño emocional o físico: Todos podemos cometer errores, pero hay cosas que son inaceptables. Una persona que te causa daño emocional o peor aún físico te está demostrando que no te valora y no merece estar en tu vida. Alguien que te ama siempre cuidará de ti.

Menospreciarte: Esto es lo último que haría alguien que realmente te valora. Una persona que te menosprecia es alguien que no te está amando, cuando alguien realmente te valora lo que querrá hacer es valorarte y darte todo el impulso para que te sientas cada día mejor contigo misma.

Cuando logras identificar esas conductas tóxicas que te hacen tanto daño es cuando te das cuenta que una persona, por más que te jure que te ama, no lo hace.

Foto: Archivo 123Rf.com