24

JUL

4 cosas que nunca debes hacer si sufriste una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Sufrir una infidelidad es una de las peores cosas que te puede pasar. Pasar por una situación en la que confianza es quebrantada y observas como todo el esfuerzo que se puso en construir una pareja queda atrás. Es un momento en el que no conviene tomar decisiones de inmediato, sino esperar a tener la calma para encontrar las mejores opciones para ti.

Cuando sufres una infidelidad lo que tienes para ti es tiempo, estás en todo tu derecho de darte el tiempo que necesites para tomar decisiones y te recomiendo nunca hacer estas cuatro cosas.

Tras una decepción de este tipo te toca decidir qué hacer, eso es una decisión personal y privada. Nadie puede cuestionar lo que decidas hacer, porque solo tú deberás cargar con las consecuencias de esa decisión que tomes.

Si tu decisión es terminar esa relación, estás en todo tu derecho, pero debes tener en cuenta que hay cosas que nunca debes permitirle a tu ex.

Una relación de pareja es compleja y hay cosas que se deben enfrentar y superar, pero hay otras que no debes soportar. Entender dónde están esos límites te permite entender qué es aquello que puedes soportar y cuándo es momento de decir “hasta aquí”.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com