04

FEB

4 cosas que nunca debes hacer en nombre del amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En el amor hay muchos sacrificios que se pueden hacer. Sin embargo hay cosas que no debes hacer “por amor” porque estarás cometiendo un grave error. Hay cosas que nunca debes hacer en nombre del amor, porque te estarás causando un gran daño. El primer amor es el amor propio y es el que debes cuidar, incluso en una relación.

Quiero compartir contigo 4 cosas que nunca debes hacer en nombre del amor, porque una relación no significa causarte daño a ti mismo.

Cambiar tu forma de ser: Por entrar en una relación nunca debes cambiar tu forma de ser. Cuando cambias quién eres por estar con una persona, sobretodo si esta persona te obliga a ello, estás haciendo algo que te causará mucho daño y que en realidad no tiene sentido. Cambiar solo te hará sentir mal y no será positivo para tu relación.

Dejar a un lado a tus seres queridos: La relación entre la pareja y tus seres queridos no siempre es sencilla. Sin embargo es algo que ambas partes deben respetar y hacer un esfuerzo, porque de por medio hay alguien a quien quieren. Nunca pienses en dejar a un lado a un ser querido porque tu pareja te lo pide, no cometas ese error.

En nombre del amor hay muchas cosas que se pueden hacer, pero mucha que no se deben hacer.

Hacer cosas que no quieres hacer: En una relación hay ocasiones en las que hacemos algo que en principio no queríamos por complacer a nuestra pareja, pero esto no debe ser siempre así. Cuando hagas algo que en principio no querías debe ser una situación que no te cause daño y que entre dentro de las cosas normales de la vida.

Ceder siempre: Hay personas que piensan que piensan que ceder siempre, complacer a la pareja y llevar, de alguna forma, el peso de la relación es lo mejor que pueden hacer. Pero al contrario es un grave error, porque te carga con un peso que no te corresponde y no le permites vivir a tu pareja la relación a pleno.

En el amor se pueden hacer mucho sacrificios, pero nunca se deben hacer cosas que nos causen daño. Ahí está el límite que nunca debemos sobrepasar.

Foto: Archivo 123Rf.com