02

AGO

4 cosas que nunca debes hacer en la cama

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

En una relación de pareja la comunicación es clave, comprender qué le gusta a tu pareja y saber cómo ayudar a que la relación sea un espacio en el que ambos crezcan como personas y se sientan a gusto. El sexo no escapa de esto y es necesario que como pareja exista una comprensión mutua que permita que se sientan felices y plenos.

La publicación Reader’s Digest recopiló la opinión de varios expertos, acerca de aquellas cosas que es mejor evitar en la cama.

No asumas que te sabes todos los movimientos: Es imposible saber qué quiere tu pareja de inmediato, “todas las personas tienen preferencias personales”, explica la sexóloga Gloria Brame Phd. La comunicación es clave para crear una relación física y emocional exitosa.

No hagas de la cama un espacio negativo: Brame explica que muchas parejas discuten en su habitación, quizás porque este es el primer momento del día en el que pueden estar a solas. Sin embargo es un grave error hacerlo, porque conviertes esto en un espacio negativo que podría llevar a usar el sexo como castigo. “Irse a dormir molestos una vez no acabará con la relación”, asegura Brame.

No sientas vergüenza de compartir tus fantasías: El consejero sexual Ian Kerner PhD, explica que “mucha gente en el sexo o el juego previo y no hablan acerca de lo que les gusta”. Las deseos no serán tomados como críticas si las expresas de la forma adecuada, como por ejemplo “esto es algo que me vuelve loco”.

No finjas: Elige la honestidad sobre los elogios o como una forma de terminar con algo que no es agradable para ti o descubrir qué puede satisfacer mejor a tu pareja en la cama. “permitan sus diferencias para traer conversaciones acerca de qué está funcionando y qué no”, aconseja Kerner.

No se enfoquen en el orgasmo: Muchas parejas colocan el orgasmo como la meta de su intimidad. Kerner explica que “muchas mujeres que tienen sexo casual o están teniendo sexo por primera vez no necesariamente alcanza el orgasmo”. “Esto no tiene nada de malo” asegura el especialista que además advierte que es muy probable que se demore la ocurrencia del mismo si se pregunta constantemente si lo alcanzó.

En las relaciones el sexo es un aspecto muy importante y las relaciones que obtenemos en la relación puede ayudarnos a hacer mejor este aspecto. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: puhhha / 123RF Foto de archivo