15

NOV

4 cosas que nunca debes ceder en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja se hacen muchos esfuerzos para alcanzar el éxito. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden ceder y que en lugar de hacerle un bien a la relación te causarán mucho daño. Existen cosas que nunca debes ceder en tu relación, porque de lo contrario estarías cediendo parte de quién eres.

En esta ocasión quiero compartir contigo 4 cosas que nunca debes ceder en una relación.

Lo que te gusta hacer: En una relación de pareja debes compartir con tu pareja nuevas cosas y experiencias, pero eso no significa que debas cambiar lo que te gusta. En una relación de pareja se debe mantener la individualidad, respetar los espacios y saber que se trata de compartir nuevas experiencias no de reemplazar las anteriores.

Tus amistades: No todas las personas que quieres se caen bien entre ellas. Sin embargo nadie tiene el derecho de tratar de manipularte para que estés con alguien o dejes de estar con otras. Si a tu pareja no le gusta alguna de tus amistades es algo que deben conversar y aceptar, pero bajo ningún concepto tiene derecho a decirte a quién tratar.

En una relación no debes perder tu individualidad

Las metas que tienes: Cuando estás en pareja hay ciertas cosas que pueden cambiar y ajustarse. Sin embargo, más allá de que ahora tengan metas en común, es importante que tu pareja respete y te aliente a ir tras tus metas. Ambos deben entender que si bien ahora hay metas en común las individuales son muy necesarias.

Tu forma de ser: Todos tenemos cosas por mejorar en nuestra personalidad, pero nuestra esencia es algo que no debemos cambiar. Cuando tu pareja busca constantemente cambiar tu personalidad está teniendo una actitud muy tóxica que no debes permitir.

En un relación de pareja se deben hacer esfuerzos y ceder en muchas cosas, pero bajo ningún concepto debes permitir que te cambien o que quieran que dejes atrás cosas que para ti son muy importantes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com