28

NOV

4 cosas que no puedes hacer por tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja la reciprocidad es muy importante, porque ambos deben trabajar a diario por ayudar a que la relación mejore. Sin embargo cada uno debe encargarse de su parte. Por eso existen cosas que no puedes hacer por tu pareja.

Existen situaciones en las que, por más que quieras, no debes intervenir. Estas son 4 cosas que no puedes hacer por tu pareja.

Hacerla feliz: Puede parecer una locura esto, pero hay que tener muy claro que la felicidad no depende de la otra persona. La felicidad es algo interno y que cada quien debe trabajar por separado. Por más que te esfuerces si tu pareja no decide ser feliz, tu no podrás hacerle feliz.

Fijar metas: En una relación se fijan metas en conjunto y por separado. Esas metas individuales forman parte de lo que cada persona sueña y desea alcanzar y es algo muy personal. Inmiscuirse en esos temas es un gran error.

No puedes hacer feliz a quien no quiere serlo.

Aumentar su autoestima: El trabajo de mejorar el autoestima es algo muy personal y que cada quien debe hacer. De tu parte debe quedar aquello de no causarle daño, pero también es importante que entiendas que solo una persona que realmente quiere puede mejorar su autoestima y trabajar en su amor propio.

Involucrarla en la relación: Cuando alguien desconecta de la relación es porque ya no tiene el mismo interés que tenía antes y eso es una señal importante. Por más esfuerzos que hagas es una decisión personal e individual volver a involucrarse en la relación. Cuando te encuentras ante una situación como esta también te toca a ti tomar decisiones.

En una relación de pareja no se puede perder la individualidad. Debes permitir que tu pareja tenga espacio para ocuparse de lo que le corresponde y no caer en el error de intentar hacerlo todo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com