fbpx
02

SEP

4 cosas que no debes hacer "por amor"

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estamos enamorados y no tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiera y valore, podríamos estar tomando algunas decisiones equivocadas.

Muchas veces podríamos cometer algunas tonterías, que incluso pueden atentar contra nuestra estabilidad emocional. Por ello comparto contigo 5 cosas que no debes hacer «por amor».

1. Dejar a tus seres queridos de lado: No debes concentrarte tanto en tu relación de pareja que descuides el resto de tus relaciones, ya que todas ellas son importantes en tu vida y tienen un rol dentro de ella.

2. Permitir abusos: Nunca debes permitir que alguien abuse emocional o físicamente de ti. Pareciera algo obvio, pero no necesariamente lo vemos tan claro cuando estamos enamorados.

3. Olvidar tus planes de vida: Puedes estar muy enamorado y querer estar con esta persona, además de hacer planes en conjunto, pero no debes olvidar aquello que es importante para ti y sobre todo por lo que probablemente luchaste durante gran parte de tu vida.

4.- Permitir terceros: Permitir que terceros se involucren en tu relación de cualquier forma, tu relación de pareja es algo que debes cuidar y no permitir que otros emitan opiniones si tu no las estás pidiendo.

¿Hiciste alguna de estas cosas «por amor» y te arrepentiste? ¿Hiciste alguna otra? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: eurobanks / 123RF Foto de archivo