13

OCT

4 cosas que matan la pasión en cualquier relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja mantener la pasión es muy importante. La intimidad es un aspecto clave de cualquier relación y cuando empieza a resentirse es una señal muy clara de que podrían haber problemas. Normalmente la primera alerta de una crisis la da el aspecto sexual de una relación.

En este video comparto contigo 4 “matapasiones” de una relación.

El sexo no solo es bueno para el aspecto emocional de la pareja, sino que además, de acuerdo con los expertos, tiene beneficios para la salud. Aquí 4 de ellos.

Es bueno para tu corazón: El sexo es un ejercicio cardiovascular muy completo, por lo que ayuda a que estés en mejor forma física y además, de acuerdo a varios estudios, la práctica regular está asociada a reducir la presión arterial.

Disminuye el estrés: Cuando tenemos relaciones sexuales disminuimos naturalmente la segregación de cortisol, que es conocida como la hormona del estrés. De acuerdo a diversos estudios, el efecto positivo se mantiene en el tiempo con la práctica regular del sexo.

Te ayuda a bajar de peso: El sexo es un gran ejercicio, por ello su práctica te ayuda a quemar calorías. Se estima que si lo practicas por unos 20 minutos podrías llegar a quemar cerca de 200 calorías, el equivalente a medio litro de una bebida gaseosa. ¿Nada mal, no? Además al usar varios músculos del cuerpo y acelerar tu ritmo cardíaco mejora tu salud.

Ayuda a dormir mejor: Todos sabemos que tras tener relaciones sexuales la gente suele quedarse dormida, pero no solo se refiere a esto, sino a la calidad del sueño. Durante el coito se segregan hormonas como la oxitocina y la melatonina que favorecen la calidad del sueño.

Cuando obtuviste en tus relaciones los aprendizajes necesarios, valoras en su justa medida la intimidad de la relación. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Antonio Diaz]/123RF.COM