19

AGO

4 cosas que le puedes agradecer a es EX que te hizo daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja pueden hacernos mejores personas, incluso cuando la relación no es positiva o feliz para nosotros. Nuestra personalidad no la define lo que nos ocurre sino la forma en la que reaccionamos a lo que nos ocurre. Por ello ser capaz de agradecer, aunque no lo hagas directamente, a ese EX que te hizo daño es muy importante.

Cuando perdonas y agradeces, así sea internamente, estás logrando liberarte de una serie de sentimientos negativos y convertirlos en algo positivo. Aquí te doy 4 ejemplo de qué puedes agradecerle a ese EX que te hizo daño.

Porque ahora eres más fuerte: Tras lo que viviste al lado de esa persona y lograr salir de esa relación te hiciste una persona más fuerte. Esto no solo te ayudará a superar los momentos duros que vengan por delante sino, además, te ayudará a decidir mejor en futuras relaciones.

Porque ahora amas de forma más inteligente: En una relación en la que tu ex te hizo daño pudiste haber amado sin condiciones, sin protegerte y sin pensar en ti. Por ello un ex que te hizo daño te demostró que aún cuando amar significa darlo todo por tu pareja, también significa amarte a ti misma y cuidar de ti y tu autoestima.

Porque quien perdió fue él: El agradecimiento es haberte permitido darte cuenta que esa persona no te merecía y que más bien él se perdió a alguien valioso, que le demostró amor y que a pesar de su maltrato logró salir adelante y crecer como persona.

Porque el tiempo que en el aprendes lecciones no es perdido: Puede ser que sientas “me hizo perder mi tiempo”, pero en realidad si lograste tomar los aprendizajes que te dejó esa situación ese tiempo que sientes perdido en realidad fue invertido en ti misma y te da la oportunidad de crecer como persona.

Aunque puede parecer una locura, tener la capacidad de perdonar y agradecer, internamente, a ese EX que te hizo daño te permite tomar los aprendizajes que la situación te dejó, seguir adelante y hacerte más fuerte. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: mimagephotography / 123RF Foto de archivo