10

OCT

4 cosas que las mujeres no quieren oír

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los hombres podemos usar ciertas frases que las mujeres realmente están hartas de escuchar. Aunque pueden parecer inocentes, algunas de ellas, del otro lado no se escuchan igual y pueden desatar episodios de mucha molestia.

Por esta razón comparto contigo 4 cosas que las mujeres están hartas de escuchar y que como hombres, debemos dejar de decir lo más pronto posible:

– ¿Estás en tus días?: No solo le estás atacando como mujer, sino que estás asegurando que un cambio, que de por si puede resultar molesto para ellas, está generando un cambio en su forma de ser. Terrible respuesta.

– Cumplidos innecesarios: Las mujeres no son tontas, saben cuando un hombre las alaba con otro fin, sea cual sea este. Por eso cuando haces un cumplido por obligación, necesidad o porque quieres algo más, ellas lo saben y lo rechazarán de inmediato.

– Referencias a tu ex: Si es tu ex es por algo, así que no vale de nada hacer referencias a lo que ocurría en aquella relación. Si te pareció una buena relación toma los aprendizajes que consideres de ella y sigue adelante con tu nueva pareja y con tu vida.

– Inseguridades: Las mujeres quieren un hombre seguro a su lado que las haga sentir protegidas y a gusto, alguien que pregunte constantemente si lo aman o si le gustas le generará ansiedad y molestia. Si está contigo es porque quiere estarlo.

Amigas, ¿han tenido que lidiar con estas cosas? ¿Cómo han reaccionado? Compartan su opinión conmigo.

Derecho de autor: tunedin123 / 123RF Foto de archivo