02

ABR

4 cosas que las mujeres fuertes no buscan en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez y fortaleza emocional es muy importante para una persona, especialmente para alguien que está entrando a una relación. Una persona madura y que durante sus relaciones anteriores asumió los aprendizajes que éstas le dejaron, es alguien que sabe exactamente qué busca y qué necesita en una relación.

Las mujeres fuertes emocionalmente no están para juegos y NO buscan ninguna de estas 4 cosas cuando tienen una pareja.

A sí misma: Puede parecer algo tonto, pero muchas personas llegan a una relación para encontrarse a sí mismas, cometiendo un gran error. Una mujer segura de sí misma sabe exactamente quién es, se conoce, tiene una personalidad definida y no está buscando una relación que la haga definirse como persona, sino una relación que la ayude a ser una mejor versión de sí misma.

Aprobación: Una mujer segura de sí misma sabe que no es perfecta, conoce muy bien sus debilidades y que puede cometer errores, pero no por ello está en una relación para buscar que todas sus actitudes, conductas y decisiones sean aprobadas por su pareja. Sabe que pueden existir cosas con las que su pareja no estará de acuerdo, pero que respetará su forma de pensar y de actuar y si no lo hace es porque entonces no es una relación sana.

Pasar el tiempo: Cuando una mujer es madura sabe que en una relación no está para pasar el tiempo o incluso perderlo, saber que si tomó la decisión de estar con alguien es porque tiene muy claro lo que busca y necesita. No tiene intenciones de perder el tiempo porque sabe lo valioso que es el mismo y quiere aprovechar cada minuto para cada día crecer más como mujer.

Que le solucionen la vida: Una mujer segura y madura no está buscando alguien que le dé soluciones, sino alguien que le ayude a enfrentar los problemas y desafíos. Es alguien que no se sentará a esperar que su pareja le diga qué hacer, sino que espera que su pareja le acompañe en las decisiones que tome para encontrar soluciones o ser una persona más madura.

Los aprendizajes de cada relación son los que ayudan a cualquier persona a ser más madura emocionalmente, eso es clave en las futuras relaciones para evitar cometer los mismos errores.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com