fbpx
26

FEB

4 cosas que la gente cree sobre las relaciones que son falsas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son algo muy personal y que cada bien vive a su manera. Sin embargo muchas personas tienen una serie de creencias de aspectos que son comunes para todas las parejas. Lo anterior es un error, hay muchas cosas que la gente cree sobre las relaciones que son falsas.

Las parejas tienen su propia forma de llevar adelante su vida y las cosas que la gente cree sobre las relaciones que son falsas, solo generan prejuicios que hacen más compleja la vida en pareja. Estas son 4 de ellas.

Las parejas felices no tienen discusiones: Esto es uno de los mitos que más daño hacen en las relaciones. Es totalmente falso que una relación de pareja feliz y exitosa no tenga discusiones. Las parejas felices y que tienen éxito en su relación también tienen discusiones, la diferencia con aquellas que fracasan es que saben discutir y entienden la necesidad de alcanzar acuerdos cuando esto ocurre.

Si alguien fracasó en su relación es porque es una mala persona: Cuando una persona fracasa en una relación no quiere decir que sea una mala persona. En una relación de pareja se fracasa por muchas razones. Desde la inmadurez hasta la incompatibilidad son razones suficientes para que una pareja se separe.

Existen prejuicios dañinos sobre las relaciones de pareja.

Una buena pareja siempre está junta: Esto es totalmente falso. De hecho las relaciones de pareja más sanas y exitosas son aquellas en las que una pareja entiende el valor de darle espacio a la persona que ama. Las parejas que siempre están juntas tienden a asfixiarse y tienen más problemas y discusiones.

El amor es suficiente: El amor es lo que une a dos personas. Sin embargo una relación de pareja para ser exitosa y mantenerse unida necesita de mucho más que amor, porque ese amor con los malos tratos, con la falta de empatía y sin comunicación se va agotando.

Cuando quieras entender qué es aquello que te ayudará a ser más exitosa en tu relación de pareja debes mirar hacia adentro, porque aquello que les funciona a ustedes no necesariamente le funcione a otros y viceversa. Además la comparación es una de las cosas más tóxicas que puede haber en su vida.

Foto: Archivo 123Rf.com