fbpx
27

ENE

4 cosas que influyen en lo que soñamos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerDurmiendo1El mundo de los sueños es misterioso e interesante. A pesar de que hay muchas personas que han dedicado su vida al análisis de estas pequeñas películas mentales, los sueños y su significado guardan varios secretos de nuestro inconsciente.

¿Les ha ocurrido que despiertan y se preguntan el por qué de ese sueño tan extraño e inexplicable? El proceso de soñar, más conocido como «ensueño» por los profesionales del rubro, es una mezcla de imágenes, sonidos, sensaciones y emociones.

Es difícil imaginarse que nosotros mismos tuviéramos la capacidad de elegir qué soñamos, aunque en realidad, sí lo hacemos de cierta manera.

Lo que soñamos tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo en un momento determinado y también, hay otros elementos y factores que pueden determinar la elección que hace nuestra mente durante este proceso tan particular.

1. Olores
La Asociación Internacional para el Estudio de Sueños asegura que algunos olores que sentimos mientras estamos dormidos pueden influir en lo que soñamos. Los olores agradables generarán que soñemos cosas positivas y felices, mientras que los malos, hacen que sintamos desgusto y lo manifestemos en cosas malas y sueños desagradables.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo