fbpx
21

AGO

4 cosas que hacen las parejas que fracasan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja es un trabajo de dos, tanto para construir como para destruir. En ocasiones hay parejas que parece que simplemente ya no quisieran estar juntos y constantemente boicotean su relación. Pueden hacerlo de manera consciente o inconsciente, pero definitivamente lo hacen.

Por ello hoy comparto contigo 4 cosas que hacen las parejas que quieren fracasar.

1.- Dicen una cosa y hacen otra: Normalmente en la parejas se llega a acuerdos para solventar las situaciones complejas. Si quieres destruir tu relación de pareja simplemente debes llegar a estos acuerdos y luego hacer exactamente lo contrario, no hay nada más frustrante para tu pareja que esto.

2.- Toma revancha: En una relación de pareja todos podemos cometer errores, una pareja que quiere terminar simplemente tomará revancha de esos errores y los cobrará a futuro.

3.- No cuiden su vida sexual: Otra cosa que hace una pareja que quiere fracasar es no interesarse en la vida sexual (lee aquí por qué las parejas casadas dejan de tener sexo), caer en la monotonía y no prestarle atención es una forma de desconectar de tu pareja y es un camino al fracaso.

4.- Involucre más personas: Los temas de pareja deben quedarse «de la puerta del cuarto para adentro», involucrar más gente en la relación que pueda dar opiniones y consejos, más o menos bien intencionados, es otra forma en la que puedes herir de muerte tu relación.

¿Alguna de estas cosas te llevó a una separación? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo