fbpx
19

FEB

4 cosas que ganas cuando te alejas de alguien que te hace daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las decisiones que involucran sentimientos nunca son sencillas. Cuando estás en una relación, por más que tengas muy claro que la situación no es la adecuada te será muy complicado tomar una decisión. Sin embargo las cosas que ganas cuando te alejas de alguien que te hace daño deben ser tu motivación.

Tomar decisiones que buscan proteger tu amor propio y autoestima tienen grandes beneficios. Las cosas que ganas cuando te alejas de alguien que te hace daño, son muy importantes para tu vida.

Libertad: Esto es lo primero que recuperas cuando te alejas de alguien con quien tienes una relación tóxica. Cuando sales de una relación que te está causando daño vuelves a ser libre para no soportar el maltrato, vuelves a ser dueña de tu tiempo. Ahora eres libre para sanar y seguir adelante.

Lecciones: Esto es de los más importante. Cuando te alejas de alguien que te está causando daño, aprendes un montón de lecciones. De las peores situaciones de la vida hay que sacar las lecciones más valiosas y eso es algo que solo lograrás ver cuando salgas de una situación tóxica.

Tener la madurez de abandonar una relación tóxica tiene grandes beneficios para ti.

Fortaleza: Los aprendizajes que traen consigo una relación en la que te están causando daño te hacen más fuerte. Te darás cuenta de todo lo que pudiste superar y de lo fuerte que eres, para afrontar el futuro de forma mucho más inteligente y sin exponerte a cosas que te causan daño.

Oportunidades: La libertad y las lecciones aprendidas te harán una persona mucho más sensata a la hora de tomar decisiones. Cuando eres capaz de tomar mejores decisiones, mejores cosas llegan a tu vida y con ello las oportunidades para vivir lo que realmente quieres que ocurra.

Para abandonar una relación tóxica no solo hace falta valentía, también mucho sentido común y fortaleza. No es algo sencillo, pero los beneficios de ello son muy importantes y demuestran un gran autoestima.

Foto: Archivo 123Rf.com