24

OCT

4 cosas que entiendes cuando cometes una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre observamos la infidelidad desde el punto de vista de la víctima, de la persona a la que le fueron infiel. Sin embargo desde el otro lado también muchos aprendizajes que, lamentablemente, la persona solo adquiere cuando comete el error, cuando ya es demasiado tarde.

No todas las personas aprenden y se dan cuenta de esto, por ello se convierten en infieles seriales que nunca abandonan este estilo de vida, pero otros se dan cuenta que han cometido un fallo que puede cambiarles la vida.

Estas son las 4 cosas que alguien entiende cuando es infiel.

Que arriesgas mucho por poco: Cuando eres infiel estás poniendo en peligro la relación que tienes, una relación en la que invertiste mucho tiempo, esfuerzo y amor. Te das cuenta, tras cometer este error, que pones en riesgo todo ese esfuerzo y a una persona que amas por una situación efímera y sin futuro.

Que empezaste a vivir una mentira: Ahora te metiste dentro de una mentira que buscarás por todos los medios mantener. Un engaño del que conoces el final y que sabes que tarde o temprano vendrá tras de ti para que te hagas cargo de las consecuencias de tus actos. De las mentiras nunca se sale sin consecuencias.

Que no encontraste lo que creías buscar: Cuando una persona es infiel lo hace buscando una sensación que cree haber perdido en su relación, pero es algo que no encontrará. Porque eso que siente o piensa no es correcto, sino que está relacionado con su incapacidad para entender que la relación madura y se modifica.

Que le estás haciendo daño a más de una persona: Cuando eres infiel te das cuenta que no solo le estás causando daño a tu pareja, sino que además lo haces, normalmente, con la persona con la que cometes la infidelidad, a la que también le mientes y le haces una serie de promesas que no vas a poder cumplir solo por lograr tu cometido.

La madurez es una de las claves para no cometer el error de ser infiel. La madurez que te permite valorar la pareja que tienes y la relación que los une o la madurez para decir la verdad cuando ya no quieres estar con alguien. Esta madurez proviene de los aprendizajes que obtienes en tus relaciones de pareja y en mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Elnur Amikishiyev]/123RF.COM