fbpx
21

OCT

4 cosas que debe tener en cuenta si todos te dicen que NO estés con ese hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Es algo común que aquellas personas que te quieren desean dar su opinión acerca de la relación que estás empezando. Tanto si éstas opiniones son positivas como si son negativas, pero ¿cómo actuar cuando esto ocurre? ¿Qué decir? ¿Tomarlo en cuenta? Especialmente si lo que tienen que decir es negativo.

Estas son 4 cosas que debes tener en cuenta si todos te dicen que NO estés con ese hombre.

Escucha pero recuerda que la decisión es tuya: No te cierres a escuchar opiniones, quizás estas personas, por su edad o experiencias, ven algo que tú no. Sin embargo recuerda que la decisión de lo que vas a vivir es tuya y solo tuya. No debes permitir que opiniones ajenas sean las que determinen tu decisión.

No te alejes de tus seres queridos: Puede ser que las opiniones de tus seres queridos te molesten y tengas deseos de alejarte de ellos. Pero no cometas ese error, no vale la pena hacerlo y perderás tiempo valioso para estar con personas que amas y que te aman, personas que quizás se equivocaron en la forma de actuar pero que en el fondo quieren lo mejor para ti.

Exige respeto: Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. Por ello si alguien trata de presionarte para seguir su consejo, es necesario que exijas que se respeten tus decisiones, por más que las mismas no agraden a todo el mundo o incluso te lleven a cometer un error, error del que seguro aprenderás.

Equivocarse no tiene nada de malo: Puede ser que cometas un error y efectivamente esa persona no te convenía. Cometer un error no tiene nada de malo, nadie te va a juzgar ni te dará la espalda, lo importante es entender qué es lo que esta situación puede enseñarte y qué puedes hacer mejor la próxima vez.

Este tipo de situaciones te dejan valiosos aprendizajes que son muy importantes para el futuro. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Wavebreak Media Ltd]/123RF.COM