fbpx
05

AGO

4 cosas muy crueles que se pueden vivir en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay gente que asocia el amor con sufrimiento, con cosas negativas, con momentos duros y dolorosos, en fin con cosas muy crueles. Pero el amor no es eso, el amor requiere esfuerzo, compromiso e incluso sacrificios, pero son cosas que se hacen sin que duelan o sin que causen sufrimiento, porque, primero, se hacen con el deseo de hacerle bien a la pareja y segundo existe la reciprocidad por parte de la pareja.

En una relación se pueden vivir momentos muy crueles, que demuestran que la otra persona no te ama. Esos momentos son señales que dejan muy claro para ti que es momento de tomar otro camino. En este video te lo comento en profundidad.

Una de las peores cosas que puede hacer una persona es no atender a las señales que le da la vida, su pareja e incluso las señales que dentro de sí mismo está viendo. Cuando una persona se da cuenta de una situación y la deja pasar, comete un pésimo error.

En muchas ocasiones usamos el amor como una excusa para no hacer cosas que sabemos que debemos hacer, como una razón para quedarnos en una situación que nos hace daño. Muchas veces te quedas en una relación que sabes que no tiene futuro, usando el amor como excusa.

Es muy importante entender que el sufrimiento no está relacionado con el amor, que no hay que sufrir para amar. Que los esfuerzos y sacrificios que se hacen, como son nacidos desde el amor, no son sufrimiento, sino muestras de la importancia que le das a la otra persona.

El que sufre por amor, lo hace porque no se ama lo suficiente.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.