26

JUL

4 cosas a las que debes renunciar en este instante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En nuestra vida muchas veces tenemos conductas o vivimos situaciones que nos impiden avanzar, crecer y tener las relaciones que merecemos, entre muchas otras cosas. Normalmente esto es algo que está muy dentro de nosotros y que nos cuesta mucho ver. Además, una vez que lo notamos, también es complicado liberarnos de ello porque ha sido parte nuestra por mucho tiempo.

El primer paso, como te dije antes, es identificar esas conductas. Comparto contigo 4 conductas que te sugiero abandonar en este instante:

Resistirte al cambio: El cambio es algo positivo, incluso si todo está bien en tu vida. Cambiar no significa romper con absolutamente todo en tu vida de un momento a otro. De hecho, los mejores cambios son aquellos que son progresivos y que modifican tu vida constantemente hacía estar mejor. Modificar una rutina, reestablecer algo en tu relación de pareja o un cambio en tu trabajo, son cosas que te permiten reinventarte y no estancarte.

Pensar y no actuar: Las cosas hay que pensarlas bien, es algo que siempre escuchamos. No es que ahora vas a ir por la vida tomando decisiones a la ligera, pero tampoco puedes permitir que aquello de “consultarlo con la almohada” sea algo que pase por miles de consultas sin llegar a una decisión. Piensa tus decisiones, pero también actúa.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Vivir de acuerdo a las expectativas de los demás: Podemos escuchar consejos, especialmente de aquellas personas que nos aprecian, pero bajo ningún concepto debemos vivir la vida de acuerdo a lo que piensen otros. Tu vida se compone de tus decisiones tomadas bajo tu criterio, aunque esas decisiones puedan ser un error, cometer esos errores es indispensables para poder tener aprendizajes.

No superar el pasado: “Pasado, pisado” dicen por ahí. Lo que pasó es imposible cambiarlo y no tiene ningún sentido pasarse la vida lamentando aquello que ya ocurrió. No importa si se trata de una relación, algo laboral o una decisión de tu vida, si ya pasó, aprende de ella y sigue adelante.

Estas son sólo 4 de las muchas conductas que puedes tener en tu vida y que te hacen mucho daño. Abandonarlas pasa por un proceso de identificar estas situaciones y luego comprometerte contigo misma a liberarte de ellas. Hay claves para lograrlo, haz click aquí para ver 4 claves para ser una persona más positiva.

Faltarte el respeto también es algo que debes evitar a toda costa. En este video te digo de qué formas te podrías estar faltando el respeto.

¿Tienes alguna de estas conductas? ¿Crees que hay alguna otra conducta similar a ésta que debas abandonar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: niserin / 123RF Foto de archivo