fbpx
27

SEP

4 cosas incómodas que debes evitar hacer en público con tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja tienen varios desafíos. Uno de ellos es saber cómo comportarse en público cuando las emociones se apoderan de nosotros. Hay situaciones que pueden ocurrir entre una pareja, que son totalmente normales, pero que deben guardarse para la intimidad o para que ocurran en privado.

Aquí comparto contigo 4 cosas incómodas que debes evitar hacer con tu pareja en público.

Discutir: Las discusiones acaloradas en público son de las peores cosas que puede hacer una pareja. Resultan ser muy incómodas para quienes nos rodean y además pueden dar una imagen errónea de la relación que preocupe a nuestros seres queridos. Si tienen algo que conversar o algo les generó una molestia es mejor que esperen a estar en privado para hablarlo.

Faltarse al respeto: Esto también puede resultar muy desagradable y en muchas ocasiones está relacionado con el punto anterior. Es necesario mantener el respeto del uno por el otro en todo momento, pero especialmente en público. Faltarle el respeto a tu pareja en público no solo crea una situación desagradable para quienes estén ahí sino que es doblemente grave y dañino para la relación.

Hacer público lo que ocurre en privado: La vida privada de una pareja es eso: privada. Ir por ahí comentando lo que pasa dentro de la relación no solo es incómodo para las personas que deben escucharte, sino además es irrespetuoso con tu pareja y relación. Hay que mantener en privado lo que solo les compete a ustedes dos.

Lanzarse indirectas: En una relación entre personas maduras las indirectas son terribles y una demostración de inmadurez, especialmente en público. Las parejas exitosas son aquellas que conversan las cosas directamente y sin esconder nada.

Las experiencias y aprendizajes que obtenemos en una relación son de gran ayuda para evitar estas situaciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Mladen Mitrinovic]/123RF.COM