25

JUN

4 cosas que espantan a cualquier hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El proceso de conocerse cuando empiezas a salir con alguien no solo es una situación en la que hay que tener paciencia, sino que, además, existen conductas que pueden «espantar» a cualquiera. En este caso te cuento de las que tienen que ver con los hombres.

Comparto contigo las situaciones que pueden llevar a un hombre a irse cuando se están conociendo.

1. Un interrogatorio: Esto es algo que a cualquier persona le puede llegar a incomodar, porque una cosa es que haga preguntas para saber un poco más de la persona con la que está saliendo y otra ES que se ponga el traje de investigador privado.

2. Que quieran apresurar las cosas: Si apenas van por la tercera o cuarta cita, ¿qué pueden “ser” o qué planes a futuro pueden tener? Hay que permitir que las cosas se desarrollen con el tiempo que haga falta.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

3. Hablar de los ex: Todos tenemos un pasado y eso hay que aceptarlo, pero tampoco es sano «restregarle» en la cara a la persona con la que estás saliendo quién aquello de cómo era tu ex o incluso otras relaciones anteriores.

4. La inseguridad: cuando una persona empieza a salir contigo y todas tus respuestas son de duda o empiezan con un «no sé», no estás enviando una buena señal. Cualquier persona que esté iniciando una relación querrá estar con alguien que esté segura de lo que quiere y que lo muestre a través de sus respuestas.

Como podrás darte cuenta, estas son situaciones que pueden incomodar a un hombre o una mujer, solo que en esta ocasión lo abordamos desde la perspectiva masculina.

¿Estás empezando una relación después de mucho tiempo desde la última que tuviste? Te recomiendo ver este video.

¿Cómo han sido tus experiencias cuando empiezas a salir con alguien? ¿Viviste situaciones como estas? ¿Cometiste estos errores? Comparte conmigo tu experiencia y opinión aquí abajo.

Derecho de autor: mindof / 123RF Foto de archivo