04

MAR

4 cosas en las que cualquier hombre maduro se fija en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Existen algunos conceptos acerca de lo que buscan los hombres en las relaciones que son errados. Claro, no todos los hombres son iguales, especialmente en términos de madurez. Las cosas en las que cualquier hombre maduro se fija en una relación, son aquellas realmente importantes y valiosas para el éxito de la pareja.

Las cosas en las que cualquier hombre maduro se fija en una relación, son aspectos importantes y que ayudan al éxito. Estas son 4 de ellas.

El apoyo: Para un hombre es muy importante en una relación saber que cuenta con el apoyo de su pareja. Darse cuenta que la persona con la que está realmente quiere apoyarlo y manifestarle, a través de acciones, que está ahí para él. Obviamente si está esperando esto es porque está dispuesto a darlo.

La reciprocidad: Un hombre realmente maduro sabe que sin reciprocidad una relación no tiene futuro. Por ello es alguien que espera que todo aquello que está dispuesto a dar en la relación su pareja también esté dispuesto a ello. Una relación donde uno carga con el peso de la misma está condenada al fracaso.

Un hombre maduro sabe valorar su relación.

Si se puede negociar: Hasta las mejores parejas tienen discusiones. No existe una sola pareja que no tenga una discusión en algún momento. Por ello la capacidad de negociar, entenderse y poder llegar a acuerdos es necesaria. Un hombre maduro tiene muy claro que es necesario negociar para ser una pareja feliz.

Los planes futuros: Un hombre maduro quiere saber qué le depara el futuro. Entender si su pareja está en la “misma página” y tiene planes a futuro para la relación y para ella misma es muy importante. Es alguien que no se embarca en una relación solo para “ver qué pasa”, sino que busca saber si los planes de cada uno son compatibles.

Un hombre maduro es alguien con quien puedes tener una maravillosa relación, pero debes tener claro que así como está dispuesto a dar también pedirá a su pareja el mismo compromiso y deseo de construir.

Foto: Archivo 123Rf.com