fbpx
14

MAY

4 cosas de un hombre que las mujeres no soportan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nadie es perfecto, eso es algo que todos sabemos. Sin embargo hay comportamientos que son difíciles de soportar, especialmente si estamos en una relación.

Aunque todos somos diferentes, hay algunos comportamientos que definitivamente la mayoría de las mujeres no soporta en los hombres. Comportamientos que, aunque no lo parezca, pueden ser suficientes para que una mujer decida abandonar una relación.

Comparto contigo 4 cosas que he aprendido que las mujeres no soportan en los hombres:

– Que no tengan metas: A las mujeres les gusta saber que están con un hombre que sabe para dónde va en la vida y que tiene aspiraciones de crecer. Un vago o alguien que no ha salido de las faldas de su madre no es alguien que les interese.

– Que se queje de todo: Un hombre que básicamente se la pase quejándose de todo, en primer lugar ni siquiera es una compañía agradable. Además es mejor tener a alguien que aplique aquello de «no se preocupe, ocúpese», cuando la situación no le gusta.

– Que sea un patán: No sólo con ellas, sino con la gente en general. Al principio pueden mostrarse como alguien encantador con su pareja, pero si mientras haces eso lo observas abusando física o verbalmente de otros, es algo que las mujeres saben que, tarde o temprano, les tocará a ellas.

– Que no colabore: Un hombre que se siente a esperar que su mujer le atienda y que no coopere en las labores de la casa es un hombre que no va con los nuevos tiempos. Hoy las mujeres esperan, y con toda razón, que sus parejas les ayuden con las labores del hogar, los hijos y cualquier otra cosa que antes era considerado «tarea de las mujeres», algo que obviamente cambió.

Comportamientos como éstos pueden definitivamente hacer que una mujer abandone una relación, porque principalmente le harán pensar que nunca será valorada como lo merece.

¿Crees que hay más conductas como estas que sean molestas? Te invito a compartirlas conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: nastia / 123RF Foto de archivo