03

ABR

4 cosas de las que deberías liberarte cuando leas esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida es importante entender con qué debemos cargar y con qué no. Muchas veces creemos que la felicidad proviene de acumular cosas, cuando muchas veces más bien se refiere a aquello que sacamos de nuestra vida. En este caso quiero compartir contigo 4 cosas de las que deberías liberarte cuando leas esto.

A continuación comparto contigo las 4 cosas de las que deberías liberarte cuando leas esto.

Personas negativas: Hay personas que cargan tu vida de negatividad. Son persona tóxicas que solo llevan a tu cosas negativas y que te cargan con aquellas cosas que ellos no desean enfrentar. Entender que debes protegerte de este tipo de personas te ayudará a ser más feliz.

Complejos: No hay ninguna razón para vivir la vida con complejos. Los complejos son ideas que tenemos sobre cosas que no podemos lograr o que supuestamente no sabemos hacer, son ideas y no hechos. Enfrentar esos miedos que no tienen sustento nos permitirá hacer cosas que en otro caso nosotros mismos nos hemos negado.

Eliminar de tu vida cosas negativas solo depende de ti.

Preocuparte por lo que no controlas: Hay cosas que escapan de tu control. Situaciones que es imposible que puedas controlar y que en lugar de preocuparte por esto debes aprender a saber cómo lidiar con ellas y sacar lo mejor posible para tu vida. Enfoca tu energía y atención en las cosas que sí puedes controlar.

Miedo a hacer lo que amas: El miedo nos aleja de las cosas que amamos, de lograr lo que soñamos o de, en un modo más general, de la felicidad. Cuando te liberas del miedo a hacer lo que amas, te estás acercando precisamente a eso que sueñas porque derribaste el obstáculo que te impedía alcanzarlo.

Sacar de nuestra vida aquello que nos hace daño está en nuestras manos y lo podemos hacer en el momento en el que nos decidimos a ello. Eliminar lo negativo de nuestra vida solo depende de nosotros.

Foto: Archivo 123Rf.com.