fbpx
02

SEP

4 cosas buenas que tiene el enamorarse

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Quizás algunas vez escuchaste que estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. Sin embargo, aunque lo parezca, esta no es una afirmación vacía. Estar realmente enamorado y tener una pareja genera muchos beneficios en nuestra vida, muchos de ellos comprobados científicamente.

Por ello, si crees estar lista para entregarte al amor, siempre con la seguridad de que tu amor propio está por encima de todo, mira varios beneficios que tiene una relación de pareja sana y en la que te sientas a gusto.

– Te sentirás más feliz: Estar en una relación de pareja donde existe respeto, comprensión y sobre todo amor, nos hará inmediatamente sentir más felices, lo que hará que todos los aspectos de nuestra vida mejoren, desde el laboral hasta las relaciones con otras personas.

Es bueno para el corazón: Estudios han demostrado que el amor mejora el flujo de sangre, lo que hace que tu corazón trabaje de mejor forma. También el contacto físico con tu pareja reduce los niveles de estrés y ansiedad, así que ya saben: ¡A abrazarse! (¡Como mínimo!)

– Mejora tu condición física: Tener pareja motiva a hacer ejercicio, las parejas son más dadas a mejorar su condición física que las personas solteras porque tienen a alguien con quien ejercitarse.

– Te hace vivir más tiempo: Estudios han demostrado que las personas que tienen pareja tienen una expectativa de vida más alta que las solteras. Bueno, después de todo lo anterior es obvio, así que si quieres vivir muchos años y vivir feliz simplemente ama.

El primer paso para encontrar una pareja que nos haga felices y disfrutar de todos estos beneficios es sentirnos a gusto con nosotros mismos. Por ello ten siempre presente que el amor va de adentro hacia afuera.

¿Disfrutas de todos los beneficios de estar enamorada? ¿Crees que hay otros? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo