18

MAY

4 cosas básicas que las mujeres pueden hacer para enamorar a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los hombres podemos ser a veces un poco complicados, sin embargo si hay algo que nos queda claro a la mayoría es que nos encanta encontrar una persona que nos complemente, que comparta sus gustos y sobre todo que nos consienta.

Desde compartir el gusto por el deporte o la música, hasta ser cariñosas o detallistas, estas son todas maneras que una mujer tiene para enamorar a un hombre. Sin embargo, muchas veces nos inclinamos más por aquellos actos de cariños que nos hagan sentir verdaderamente amados. Aquí van algunos ejemplos:

Recordarlo: Una simple llamada en cualquier momento del día para preguntarle ¿Cómo estás? ¿Comiste? ¿Todo bien? es una de las maneras que hace que un hombre se sienta especial y si esto se vuelve frecuente – sin ser repetitivo ni acosador – lo tomaremos como un acto de amor hacia nosotros.

Hablar: Muchos hombres podemos ser personas de pocas palabras. Estudios recientes han demostrado que los hombres dicen alrededor de 1500 palabras al día, mientras que una mujer habla aproximadamente 3000, lo que demuestra que un hombre habla solamente lo necesario y si le dedicas un poco de tiempo probablemente te contará un poco más. Por esta razón, charlar con él en momentos precisos como durante el almuerzo, después de una sesión de sexo o simplemente mientras van en el carro, será motivo para que él entienda que estás pendiente y te preocupas por sus cosas.

¿QUIERES ENAMORAR A UN HOMBRE A LA PERFECCIÓN? ENTRA AQUÍ.

Cocinar: Para los hombres es atractivo que una mujer sepa cocinar, se divierta en la cocina junto a él y se destaque preparando sus platos preferidos, por ello si sabes cocinar tienes unos cuantos puntos ya ganados.

Cariño: La base de toda relación es el afecto y el respeto y, sin duda, una relación sin eso no funciona bien. Pero para los hombres, el cariño se puede demostrar tanto en privado como en público, con un beso apasionado o con un simple abrazo que lo haga sentir querido y seguro.

Sin duda alguna, existen un sin fin de cosas que puedes hacer para enamorar a un hombre. ¿Qué haces tú para enamorar a tu pareja todos los días un poco más? ¿Cómo llamas la atención de un chico, con tus comidas, tu forma de ser, con tus besos? ¡Comparte conmigo tu experiencia aquí abajo en los comentarios